DESIGNED BY MIXWEBTEMPLATES

Presentación Telekomor.com

         logo telekomor.com

                        BIENVENIDOS A TELEKOMOR.COM

Bienvenidos a la multinacional de las Telekomunicaciones TELEKOMOR.COM. Nuestra "empresa", creada en el 2006, y con un ERE en el 2011, se dedica a ofrecer una explicación amena de porqué las empresas de telekomunicación funcionan como...¿funcionan?. Desde el departamento de "Instalación" al de "Dirección", pasando por el "Contact center" y llegando al departamento de "I+D+ì", podremos observar, como un Gran Hermano en formato comic, el preciso mecanismo que hace que estas empresas ofrezcan servicios de alta calidad a los ciudadanos.

Cuando tu móvil no tenga cobertura, cuando tu ADSL no llegue al 10% de lo contratado, cuando recibas facturas indebidas, cuando escuches musiquita de espera ... ¡¡RELÁJATE Y PIENSA EN TELEKOMOR!!. 

Queremos darte las gracias por tu visita, esperamos verte por aquí cada semana..más o menos. Selecciona un departamento para ver sus tiras publicadas. Los chistes interdepartamentales fastidian esta ordenación, pero en el mundo de la empresa moderna y flexible, estos detallitos no van a pararnos.

En esta segunda temporada, vamos a revisitar las tiras anteriores, pero intentaremos sorprender con alguna novedad, de alta tecnología, por supuesto.
HAZ CLICK EN LAS IMAGENES PARA VER LAS TIRAS DEL DEPARTAMENTO:

Staff de Dirección 

El presidente y Minglanillas. La visión estratégica de la empresa gracias a los más sofisticados forlayos, filostros y wordpoints.

Instaladores

No todo es virtual en el maravilloso mundo de las Tecnologías de la Información. Aún hay necesidad de manos fuertes y hombres valientes. Sebas, veterano trabajador que comenzó (y continúa) tirando cables y su nuevo compañero Paquillo,  hermano de Maripuri, y "bacalaero" adicto a las pastillas de colores, tratarán de llevar a cada hogar un pedacito de felicidad TIC.

Ningún problema sin solución. Si las cosas se complican, siempre se puede volver a llamar y seguir para bingo. Maripuri les atenderá sin perder la "sonrisa telefónica"... casi siempre. 

Teleasistencia

Aquí es donde se cuecen las innovaciones tecnológicas de telekomor que asombran al mundo y más allá. El senior Jatkins -pese a su nombre, nació en Barbate-, guiará al becario Obijuan -su nombre es Juan, pero en el colegio le llamaban "Obijuan Kenobi" a causa de su frikismo- por el intrincado mundo de la I+D+i+I+i (Investigación + Desarrollo + Innovación+ Inevitablemente + inútil). 

Investigación (I+D+i)

 

Tira aleatoria

Nivel2
Nivel2

Citas Telekomor

Fucowsky dixit: Propongo (para evitar denuncias) no insultar a Ramoncín, sino utilizarlo como insulto: "pues a mí el Torvalds me parece un poquito Ramoncín"

 

Director
TOP